fcb.portal.reset.password
El portero José Manuel Pinto, en un momento del programa 'El Marcador', de Barça TV

José Manuel Pinto, en el programa 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

José Manuel Pinto será uno de los hombres importantes del FC Barcelona en este tramo final de año. Sin Valdés, lesionado para las próximas seis semanas, el portero andaluz apunta a la titularidad en los compromisos que vienen. "Planteo este periodo con toda la ilusión", reconocía el sábado, después del partido con el Granada, en el programa 'El Marcador' de Barça TV. "No me lo tomo como una oportunidad ni creo que tenga que demostrar nada. Me lo tomo como una ocasión para disfrutar", explicaba cuando era preguntado por su continuidad en el Club.

Pinto concluye contrato el 30 de junio de 2014. "¿Si me gustaría renovar? Claro que sí. Soy muy feliz aquí, me siento dentro de una familia", apuntaba.El debate que se ha generado sobre el juego no lo comparto. Los números hablan
El '13' azulgrana también valoraba la victoria contra el Granada: "Estoy contento por el triunfo y por haber aportado mi granito de arena. Sabía que sería difícil suplir a Valdés, pero ha salido bien. Hemos resuelto bien las pocas acciones en las que he tenido que intervenir". Sobre su actuación, reconocía: "La confianza se gana jugando partidos".

Habla claro sobre el estilo de juego: "Se mantiene la misma filosofía. Quizás se han añadido un par de detalles, pero eso es porque cada entrenador ve el fútbol de una forma diferente". "Intentamos jugar bien y sumar de tres en tres. El debate que se ha generado no lo comparto. Los números hablan", añadía.

Volver arriba