fcb.portal.reset.password
Pinto, amb l'entrenador del Betis.

Pinto, amb l'entrenador del Betis. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

José Manuel Pinto fue el invitado del programa 'El Marcador' de Barça TV después del 3-1 al Betis. Resumía así la actuación del Barça: "La sensación es que la primera parte hemos estado mejor que la segunda. Puede que físicamente hayamos sufrido el esfuerzo de la Champions o que el Betis en la segunda haya hecho un mejor partido". Al mismo tiempo, destacaba la importancia del triunfo: "Estamos en la recta final, cada partido es decisivo. Muy importante". Y añadía: "Hay poco margen, y hay que luchar hasta el último partido".

Volviendo a la eliminatoria de Champions contra el Atlético, el portero reconocía: "El otro día fue un partido durísimo, hicimos un gran esfuerzo. Para la vuelta estaremos perfectos". Pinto prevé el decisivo encuentro del Calderón de esta manera: "Será muy igualado, parecido al de aquí. Los pequeños detalles marcarán la diferencia. Esperamos ser los más ' detallistas' de todos".

Al margen de los temas extradeportivos

En una semana movida a nivel institucional, el de Cádiz expresaba cómo ha vivido los últimos acontecimientos el primer equipo: "Intentamos estar al margen, sí que es cierto que hay un ambiente un poco raro, están pasando demasiadas cosas, demasiado raras. Nos mantenemos concentrados y no nos afecta de una manera extraordinaria, pero nos duele lo que pasa en el Club".Nos mantenemos concentrados y no nos afecta de una manera extraordinaria, pero nos duele lo que pasa en el ClubFinalmente, un experimentado Pinto manifestaba estar habituado a la presión ya desde antes de fichar por el Barça, en 2008. "El deportista aprende a convivir con ello, es una parte más del trabajo", explicaba.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();