fcb.portal.reset.password

Valdés, abandonando el terreno de juego en camilla / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Víctor Valdés ha sufrido una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. El portero del Barça se ha lesionado durante el transcurso del partido contra el Celta y ha sido trasladado a un centro hospitalario para hacerle más pruebas que han confirmado el alcance de la lesión. El jugador será sometido a tratamiento quirúrgico.

El portero del Barça se ha lesionado en el minuto 22 después de parar en dos tiempos una falta sacada por Augusto. El portero del Barça ha caído mal y rápidamente ha pedido la atención de los médicos del equipo. Ha sido sustituido dos minutos más tarde por Pinto y mientras se iba en camilla ha recibido los ánimos del público del Estadio que ha coreado su nombre.

No es la primera lesión de Víctor Valdés esta temporada ya que en el mes de noviembre, con la selección española, sufrió una rotura miotendinosa proximal en el gemelo interno de la pierna derecha. Una lesión que lo dejó fuera del equipo durante ocho partidos, los últimos de 2013. Volvió a jugar en el primer partido del año, ante el Elche en el Camp Nou.

Por otra parte, Andrés Iniesta no ha jugado la segunda parte por unas molestias en el muslo izquierdo. El jugador ha sido sustituido en el descanso por Sergi Roberto.

Pinto, decisivo

La actuación de Pinto sobre el terreno de juego ha sido destacada y decisiva, con intervenciones providenciales que han permitido que el Barça acabara el partido con la portería a cero. En el minuto 52 ha hecho una doble parada, en la que ha reaccionado rápidamente tras dos remates del Celta. Y en el último cuarto de hora ha saltado la alarma en el Estadio cuando en el 76 una jugada desafortunada acabó con Pinto golpeándose contra el palo. Afortunadamente se ha recuperado y aún hubo tiempo para que hiciera una gran parada ante un remate de Bermejo.

Zubizarreta: "Es una noticia demasiado mala"

El Director Deportivo de Fútbol Profesional, Andoni Zubizarreta, ha reconocido que la lesión de Víctor Valdés "es una noticia demasiado mala y demasiado cara para un partido de tres puntos". El ex azulgrana ha confesado una "sensación de dolor" que le ha impedido poder estar concentrado en el partido desde que se ha conocido la lesión.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();