fcb.portal.reset.password
Kompany, durante la rueda de prensa

Kompany, durante la rueda de prensa. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Pellegrini está sancionado i no ha comparecido este martes ante los medios de comunicación pero el técnico del Manchester City confía en las posibilidades de su equipo: "Tenemos mucha confianza en la remontada. Si tenemos un buen día la podemos conseguir" . "Saldremos pensando que podemos ganar el partido y que podemos conseguir nuestra revancha", añade Pellegrini en una entrevista concedida a CityTV.

El entrenador chileno destaca la calidad del Barça pero no renuncia a nada: "Es difícil ganar en el Camp Nou porque el Barça es un buen equipo, con buenos jugadores. El campo también es muy grande y sus aficionados los apoyarán". "Si marcamos pronto quizás se ponen más nerviosos. Si ellos marcan antes, lo tendrán más fácil", apunta el ex entrenador del Villarreal, Real Madrid y Málaga.

Kompany: "Todo el mundo sabe lo que hay que hacer"

Vincent Kompany ha atendido a los periodistas en la Sala de Prensa Ricard Maxenchs del Camp Nou y se ha expresado en la misma línea que su técnico: "Estamos muy emocionados. Estamos motivados y confiamos en poder obtener un buen resultado" . "Tenemos muchos jugadores con capacidad ofensiva. Si todo va bien, podemos completar un buen partido", ha asegurado el defensa del Manchester City.

El central belga ha afirmado que todo el mundo sabe lo que tiene que hacer y que llegan a la cita con un objetivo claro: "Estamos aquí para intentar ofrecer una noche de aquellas tan especiales". "Tenemos que marcar tres goles sí o sí. Si marcamos nosotros el primer gol, la dinámica cambiará", ha explicado Kompany, con ganas de demostrar la calidad del conjunto inglés.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();