fcb.portal.reset.password

Pedro ha sido atendido por los servicios médicos en el tramo final del partido / FOTO: Miguel Ruiz - FCB

El Barça de Tata Martino ha ganado en el primer partido de la gira asiática contra una selección de Tailandia. Goleada descarada con un 1 a 7 en el marcador que ha dejado muy satisfecha a la plantilla azulgrana. Pedro, Sergi Roberto, Bagnack y Bartra han valorado la victoria una vez acabado el encuentro.

Hat-trick de Pedro

Uno de los protagonistas de la noche ha sido Pedro Rodríguez, que ha conseguido marcar tres goles. "Cada jugador quiere dar el 100% para el equipo y yo quiero seguir haciéndolo como lo he hecho hoy. Marcar goles siempre va bien para tener confianza", ha explicado el canario.

"Hemos hecho un buen partido todos y hemos conseguido lo que queríamos. Intentaremos llegar lo mejor posible al inicio de liga", ha dicho Pedro, que en el tramo final del partido ha sufrido una contusión en el gemelo interno de la pierna derecha: "He notado una molestia fuerte en el gemelo, espero que no sea nada. Pero me molesta bastante". El jugador es duda para el partido en Kuala Lumpur de este sábado.

El canario ha elogiado el trabajo del nuevo entrenador del FC Barcelona: "Tata es un entrenador que nos da un impulso extra. Queremos gustarle, estamos trabajando para coger ritmo y ganarnos su confianza".

"La línea a seguir"

Sergi Roberto también ha destacado el trabajo de Gerardo Martino: "Desde el principio Tata nos ha querido reactivar el tema de la presión. Estamos trabajando con mucha intensidad y esa es nuestra línea".

"Estoy muy contento, creo que estamos trabajando muy bien. Me costará mucho tener minutos pero hay que seguir trabajando", ha dicho el centrocampista.

El catalán también ha hablado de la situación de Cesc Fàbregas: "Él está muy contento aquí. Su club es el Barça y creo que no se moverá de aquí".

Confianza para los más jóvenes

Bartra ha sido otro de los jugadores que han hablado con los medios después del partido: "Que el míster pueda confiar en mí me da mucha confianza para hacerlo bien. Cada día estoy con más ganas de seguir progresando. A partir de aquí , centrarme en el día a día. El Barça me lo ha dado todo", ha destacado el central azulgrana.

"Uno siempre piensa en estar aquí arriba y cada día hay que seguir trabajando. Estoy muy contento de haber podido jugará hoy", ha dicho Bagnack, que ha añadido: "En mi cabeza está el Barça B, pero si subo al primer equipo, lo haría encantado".

Volver arriba