fcb.portal.reset.password
Pedro, durante la rueda de prensa

Pedro, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodriguez ha comentado en la rueda de prensa posterior al entrenamiento de este jueves que el equipo está "convencido" de poder ganar la Liga y que "hay plantilla y jugadores para hacerlo posible". El canario, de 27 años, comentó que el hecho de depender de sí mismo "es una inyección anímica", pero deja claro que es clave el próximo partido en Elche: "Si no ganamos el domingo no tendremos ninguna opción de nada. A falta de dos partidos tenemos una oportunidad y sería imperdonable no aprovecharla".

Debemos estar concentrados para ganar en Elche y decidir el título en casa

"Tenemos la posibilidad de conseguir la Liga, tenemos otra oportunidad. Nos quedan dos partidos, nos lo jugamos todo y no tenemos ninguna duda. Vamos con la ilusión de ganar, de sacar un buen resultado", comentó Pedro, que ha dejado claro que en Elche "debemos estar concentrados y metidos y poder decidir el título en casa, ante nuestra afición".

Todavía podemos hacer algo grande esta temporada

Pedro, que como el equipo pensaba que después del empate en casa contra el Getafe no tenía posibilidades de ganar la Liga, ha comentado. "Era impensable que hubiera los resultados que ha habido, dábamos la Liga por perdida. Pero ha pasado, todos los partidos son complicados, y aún podemos hacer algo grande".

Finalmente, Pedro ha hablado de su rendimiento esta temporada: "De cara al gol he estado acertado, pero he jugado menos. Cada temporada es diferente, difícil y lo que quiero es aprovechar las oportunidades".

Volver arriba