fcb.portal.reset.password

Pedro, en rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona afrontará este domingo uno de los desplazamientos más complicados en Liga. Visita el Sánchez Pizjuán con la obligación de ganar tras el tropiezo de hace una semana contra el Valencia en el Camp Nou (2-3). "La importancia del partido es máxima. Nos jugamos mucho. De aquí al final de temporada el margen de error es muy corto, prácticamente no podemos fallar", ha declarado Pedro Rodríguez en la rueda de prensa de este viernes.

El delantero canario ha recordado que en el Camp Nou "el Sevilla ya nos puso las cosas muy difíciles" y que el conjunto andaluz, actual séptimo clasificado, "está haciendo una gran temporada".Damos lo mejor de nosotros para que las cosas salgan bien, y a veces salen mejor y otras peorPedro Rodríguez ha reconocido que la derrota con el Valencia hizo daño: "Fue dura para nosotros, pero ahora hay que mirar adelante. Intentaremos no dejarnos más puntos porque ahora los errores penalizan mucho". En este sentido, ha declarado que la actitud del equipo siempre es la misma: "Damos lo mejor de nosotros para que las cosas salgan bien, pero a veces salen mejor y otras peor".Los horarios de los partidos no ayudan. Preferiríamos jugar a las 8 de la tardeEl extremo también se ha referido a la bajada de asistencia en los partidos en casa. "Claro que se nota. No es lo mismo jugar en un campo lleno con 90.000 espectadores que hacerlo en uno con 38.000. Los horarios no ayudan. Preferiríamos jugar a las 8 de la tarde", ha confesado. De todas formas, está "convencido que el público responderá como ha hecho siempre".

Por último, Pedro Rodríguez ha hablado de los estados de forma de Leo Messi y Neymar Jr. Del argentino, ha reconocido haberlo visto "motivado y con ganas de seguir creciendo". Sobre el brasileño, que está encarando el tramo final de su proceso de recuperación, ha explicado que ahora lo ve "contento porque ya se está recuperando".

Si el domingo participa en el Sánchez Pizjuán, Pedro Rodríguez disputará su partido número 250 con el primer equipo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();