fcb.portal.reset.password

Pedro fue el invitado en 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Pedro Rodríguez fue uno de los jugadores destacados de la goleada del Barça ante el Levante por 7 a 0. En el estreno del conjunto de Tata Martino en el campeonato de Liga, el nuevo '7' azulgrana fue el autor de dos goles. En este sentido, el canario aseguró que "hacer goles siempre te da confianza". En relación a la buena imagen que dio el Barça, Pedro comentó: "Es la mejor manera de empezar, y más en casa. Se ha jugado bien y sabemos que este es el camino a seguir".

Crear muchas ocasiones, clave

Uno de los rasgos del Barça contra el Levante fue la intensidad de la presión en la salida del balón del Levante. "Estamos recuperando aspectos físicos y la presión que quizá habíamos perdido, pero en general seguimos la misma línea de los últimos años", ha declarado Pedro. Además, también ha destacado que "la clave sigue siendo crear muchas ocasiones".

En el estreno de Tata Martino en partido oficial, el Barça se mostró muy fuerte. En este sentido, el '7' azulgrana explicó: "Sus entrenamientos son fuertes y nos va bien. Nos encontramos cómodos en el campo y entre nosotros ".

Paso a paso

A pesar de la gran primera actuación oficial del Barça 2013/14, el atacante canario no quiso crear ningún tipo de euforia: "Es muy pronto para sacar conclusiones de cara al final de Liga, tenemos que ir partido a partido". En este sentido, Pedro añadió: "Es cierto que tanto nosotros como el Real Madrid tenemos equipos muy fuertes, pero no hay que confiarse. Cada rival es diferente, y sabemos cuál es nuestro camino".

Sobre Neymar, que debutó en partido oficial en el Camp Nou sustituyendo a Alexis en el minuto 62 de partido, Pedro hizo una valoración muy positiva. "Neymar se está adaptando bien, tiene unas condiciones muy buenas y seguro que nos aportará mucho a todo el equipo", sentenció el canario.

Volver arriba