fcb.portal.reset.password

Pedro, en Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Pedro Rodríguez ha reconocido este sábado, en el programa ' El Marcador' de Barça TV, que el vestuario del primer equipo está viviendo momentos difíciles. El empate del Getafe en el tiempo de descuento ha supuesto prácticamente el adiós a la Liga, lo que ha hecho que el vestuario esté " decaído y desolado", según las palabras del delantero canario. "Hemos hecho un buen partido pero ha faltado puntería", explicaba sobre el partido, que tuvo un final desgraciado con el gol de Lafita que suponía el 2-2.

El canario ha confesado que la temporada ha sido "muy complicada" -también por todos los asuntos extradeportivos que han rodeado al equipo durante el curso- y que no puede " estar contento" si no se lucha hasta el final por el título de Liga. "Prefiero ganar que marcar 50 goles", ha explicado, consciente de que no es él quien debe ponerse nota sobre su curso. "Siempre intento salir al campo y trabajar", ha añadido.La semana ha sido muy dura, sobretodo mentalmente. Tito era una persona muy queridaSobre el futuro más inmediato, el delantero apuesta por " acabar la Liga y pensar en el próximo año". "Creo que tenemos una gran plantilla para seguir haciendo grandes cosas", apuntado.

El '7' azulgrana se ha referido también a la reciente muerte de Tito Vilanova: "La semana ha sido muy dura, sobre todo mentalmente. Él era una persona muy querida, una persona increíble, leal, directa, sincera. Todo el mundo le quería por cómo era. Para nosotros ha sido muy duro".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();