fcb.portal.reset.password

Pedro celebra uno de sus goles / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Después de la tormenta siempre viene la calma y este viernes ha llegado en forma de goleada. El Barça, con un Pedro como gran protagonista con dos dianas, ha encarrilado su pase a octavos de final de la Copa del Rey: "Era difícil. Se han avanzado, hemos tenido que remontar y lo hemos conseguido"indicó Pedro Rodríguez. La victoria ha servido para cortar de raíz las dudas: "No podíamos perder hoy. El equipo está en buena línea y toca seguir", agregó el jugador canario.

Ante su bagaje anotador, el internacional español ha querido quitarle importancia: "Estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo", ha querido remarcar y ha dicho que si marca más goles fuera de casa es porque circunstancialmente "tengo más oportunidades para hacerlo".

Jordi Alba reaparece

"Físicamente estoy mucho mejor. He aprendido a dosificar me ya cuidarme más", ha explicado Jordi Alba después de su regreso a los terrenos de juego. El lateral ha exclamado que está "muy feliz" por su regreso y "haber podido jugar 80 minutos".

A pesar de la victoria, el lateral izquierdo ha querido hacer hincapié en que "el final de temporada es cuando llegará el mejor" y ha expresado que la mejor manera es "estar todos para ganar todos los títulos posibles".

En referencia al sorteo del Mundial 2014, Alba ha indicado que la selección española le ha tocado "un grupo difícil" pero que la prioridad es "pensar en el Barça y los títulos que están en juego".

A continuación os reproducimos más declaraciones de jugadores del primer equipo:

Sergi Roberto

"Desde pequeño he soñado con este club, como cualquier jugador"

"Me gustaría jugar más minutos pero sé que es difícil. Tengo que aprender de los compañeros"

"El míster me está sacando en las segundas partes . Es la línea a seguir"

"El equipo ha sabido reaccionar"

"Me he sentido muy cómodo en el centro del campo con mis compañeros"

"El equipo necesitaba ganar y dar buena imagen"


Ante su bagaje anotador, el internacional español ha querido quitarle importancia: "Estoy aquí para trabajar y ayudar al equipo", ha querido remarcar y ha dicho que si marca más goles fuera de casa es porque circunstancialmente "tengo más oportunidades para hacerlo ".

El Celtic, próximo rival en Europa, golea al Motherwell (0-5)

El líder de la Scottish Premier League sigue ampliando su hegemonía en el campeonato escocés. Los de Neil Lennon, próximos rivales del Barça en la Champions, han tumbado al Motherwell a domicilio (0-5). Commons, con dos dianas, Ambrose, Stokes y Atajic han sido los autores de la goleada.

El miércoles 11, 20:45 horas, cierran la fase de grupos de la Champions en el Camp Nou.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();