fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona quiere sumar una nueva victoria en Liga / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Con los atractivos partidos del AC Milan y el Real Madrid en el horizonte resulta complicado centrarse en el duelo de este sábado con el Osasuna (20 horas, Canal Plus). Es, sin embargo, lo que hay que hacer. Una misión complicada para los hombres del Tata Martino , la mayoría de los cuales han tenido que afrontar largos viajes y dos decisivos partidos durante el parón por selecciones.

Es por este motivo que el técnico culé ha decidido dar descanso a hombres clave como Alves, Piqué y Alexis para la reanudación de Liga. Sin ellos, el del Sadar se presenta como un desafío gigante. Un desafío que puede acabar con el récord del mejor inicio en Liga igualado. No será fácil.

Un once imprevisible

Por suerte, este viernes el Tata Martino recuperó a tres jugadores importantísimos. Son Mascherano, Puyol y Messi, que recibieron el alta médica y forman parte de la expedición azulgrana en Pamplona. Todos ellos tienen opciones de entrar en un once que puede presentar bastante caras nuevas, teniendo en cuenta los partidos que se han jugado y sobre todo los que están por llegar. Busquets, Xavi, Pedro o Neymar Jr son algunos de los jugadores que menos descanso han tenido en este parón.

Osasuna: dos victorias, seis derrotas

Los problemas de Osasuna son otros. El equipo navarro únicamente ha sumado dos victorias en las ocho primeras jornadas. Y sólo una en casa, donde a priori se hace fuerte el equipo dirigido ahora por Javi Gracia, una vez cesado José Luis Mendilibar a principio de curso. La victoria en el campo del Málaga (0-1) antes del parón ha frenado las urgencias de un equipo todavía ubicado en posiciones de descenso y que no podrá contar con los lesionados Loe, Armenteros y Nino y con el sancionado Cejudo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();