fcb.portal.reset.password
バルサから代表に11人

Neymar y Alves / FOTO: Instagram neymarjr

El primer equipo de fútbol ve como estos días hasta once jugadores de la plantilla quedarán concentrados con sus selecciones. Y es que de nuevo se detienen las competiciones de clubes para dar paso a los compromisos de selecciones, en la que es la última fecha FIFA del 2013. Prácticamente todos los internacionales del Barça jugarán amistosos, excepto Alex Song y Sergi Roberto.

La Camerún de Song a un triunfo de Brasil 2014

El domingo 17 de noviembre la selección de Camerún con el centrocampista azulgrana Alex Song se juega ser o no ser el Mundial de Brasil del verano de 2014. La capital de Camerún Yaoundé será el escenario del partido que enfrentará 'los leones indomables' con Túnez, en la vuelta de la eliminatoria para conseguir un billete para la cita mundialista. El conjunto camerunés necesita un triunfo después de que la ida terminara en empate a cero.

Sergi Roberto también tiene partido oficial, en su caso con la selección española sub-21. Los de Julen Lopetegui juegan los próximos días contra Bosnia, el jueves 14, y Albania, el lunes 18, partidos clasificatorios para el Europeo en la República Checa. No es el único representante del Barça, ya que el seleccionador también ha citado al jugador del filial, Sergi Gómez.

Gira africana para España

La selección española de Vicente del Bosque contará con cinco jugadores del Barça para los partidos amistosos que disputará en Guinea Ecuatorial y Sudáfrica. Se trata de Valdés, Sergio Busquets, Iniesta, Pedro y Marc Bartra -que ha entrado sustituyendo al lesionado Cesc Fàbregas-. El primer compromiso será el sábado por la noche, en el estadio nacional de Malabo. Y tres días más tarde, el martes 19 de octubre, jugarán en Johannesburgo ante el combinado sudafricano.

Duelo entre azulgranas en Toronto

La madrugada del martes 19 de noviembre al miércoles 20 de noviembre tendrá lugar en Toronto un duelo entre jugadores del FC Barcelona. Brasil con Neymar y Alves se enfrentará en un amistoso a la selección de Chile liderada por Alexis Sánchez. Antes ambos combinados tendrán dos partidos. La madrugada del sábado la 'canarinha' jugará en Miami contra Honduras, mientras que los chilenos se enfrentarán el viernes en Inglaterra en el mítico estadio de Wembley.

Argentina no podrá contar para estos partidos con Messi, lesionado, pero sí con Mascherano. El defensa está citado para jugar dos partidos en Estados Unidos. La madrugada del viernes al sábado contra Ecuador, en Saint Louis, y ante Bosnia-Herzegovina, la noche del lunes 18 de noviembre.

Volver arriba