fcb.portal.reset.password
Alves, Neymar y Pinto, en un momento del vídeo.

Alves, Neymar y Pinto, en un momento del vídeo.

Neymar Jr y Dani Alves han sido los protagonistas del segundo capítulo de 'Viene a por tus sueños', el proyecto benéfico de José Manuel Pinto, que tiene como objetivo dar una oportunidad a jóvenes con talento musical y ser solidario con diferentes fundaciones y ONG. Después de haber estrenado hace unas semanas el primer capítulo, con la participación de Carles Puyol, los dos jugadores brasileños del primer equipo han mostrado su faceta más alegre y musical.

Los artistas que participan en el programa han tenido la oportunidad de intercambiar gustos musicales con el delantero y el lateral derecho del Barça. Los dos compañeros de Pinto han explicado la importancia que tiene la música para ellos y han interpretado canciones con los jóvenes cantantes. Dani Alves, incluso, ha mostrado sus habilidades rítmicas con el cajón.

Víctor Tomás también se solidariza

En este segundo capítulo, Pinto también ha conversado con otros deportistas de élite como el capitán del Barça de balonmano Víctor Tomás, así como la nadadora Ona Carbonell. En el próximo capítulo, que se podrá ver en el sitio web de 'Veaportusueños', participará Alexis Sánchez y la jugadora de waterpolo Jennifer Pareja.

Entre todos los músicos seleccionados por el proyecto de Pinto, el ganador hará con el portero del Barça un 'single' final. Los beneficios por la venta de la canción se destinarán a fines benéficos, en esta ocasión a favor de asociaciones como Pallapupas.

 

Volver arriba