fcb.portal.reset.password

Neymar ha debutado con el Barça con buenas sensaciones / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Neymar Júnior ha disputado este martes sus primeros minutos como jugador del FC Barcelona. En el partido que el conjunto de Tata Martino ha empatado contra el Lechia Gdansk (2-2), el brasileño ha sustituido a Alexis en el minuto 78 y ha jugado casi un cuarto de hora. En referencia al nuevo entrenador del Barça, el '11' azulgrana ha explicado: "He podido hablar poco con él, pero me ha transmitido toda la confianza", y ha añadido que aún necesita un tiempo para acabar de coger la forma física. Cabe recordar que Neymar, al igual que el resto de internacionales que disputaron la Copa Confederaciones y que no han viajado a Polonia, se incorporó apenas este lunes a la dinámica del grupo.

En Gdansk no ha sido posible verle al lado de Leo Messi pero, aun así, Neymar ha hablado del crack argentino en zona mixta: "Messi es mi ídolo, estoy muy contento de poder jugar con él. Es un gran jugador y espero darle muchas alegrías en el Barça". Finalmente, el brasileño también se ha referido a las sensaciones que tendrá el próximo viernes en el Trofeo Joan Gamper cuando se enfrente a su anterior equipo, el Santos: "Será un poco extraño, pero ahora defiendo la camiseta del Barça y lo daré todo".

Sergi Roberto, con ganas de seguir mejorando

Otro de los protagonistas del partido contra el Lechia ha sido el reusense Sergi Roberto. El centrocampista ha marcado el primer gol del Barça y ha completado un gran partido. En zona mixta ha declarado: "Tengo que seguir ayudando al máximo al equipo para que el técnico siga confiando en mí". En referencia a Tata Martino, el nuevo entrenador azulgrana, ha explicado: "Sólo hemos podido estar un día con él, pero nos ha dado muy buenas sensaciones".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();