fcb.portal.reset.password

 

Neymar Jr, Leo Messi y Cesc Fàbregas son tres de los seis mejores asistentes de la Liga. Transcurridas las doce primeras jornadas, el delantero brasileño lidera esta clasificación con 7 pases de gol, mientras que el crack argentino es quinto y el jugador de Arenys sexto (ambos con cuatro). Aparte de estas 15 asistencias entre los tres suman también hasta 13 goles en Liga.

Koke, Cani y Suso, entre medio

Entre Neymar Jr y Messi y Cesc se han 'colado' tres jugadores que no son del FC Barcelona. Son Koke (Atlético de Madrid), con 6 asistencias, y Cani (Villarreal) y Suso (Almería), con 5 cada uno. Por parte azulgrana les siguen Tello, Pedro y Alexis, todos ellos con 2 asistencias en Liga.

Ningún otro equipo de la competición reúne hasta tres jugadores en el Top 10 de máximos asistentes. El que más se acerca es el Real Madrid, con Bale (4 asistencias) y Cristiano Ronaldo (3) en la parte alta de este ránking.

Aparte, hay que recordar que el FC Barcelona es el equipo más goleador de toda la competición, con 34 goles marcados. También es el menos batido (7 tantos en contra).

Volver arriba
_satellite.pageBottom();