fcb.portal.reset.password

Los jugadores de campo del mejor once de la Copa Confederaciones.

Neymar, Dani Alves y Andrés Iniesta forman parte del mejor equipo de la reciente Copa Confederaciones, según la selección que han hecho los usuarios de FIFA.com. El FC Barcelona es, con mucha diferencia, el club más representado en este combinado, con tres jugadores.

Los tres jugadores han tenido un papel muy destacado en la competición que se ha disputado en Brasil. Neymar, con 4 goles y el trofeo de MVP de la Confederaciones, tenía un lugar fijo entre los once mejores, así como Andrés Iniesta, que fue elegido como el segundo mejor jugador. El papel de Dani Alves también ha sido fundamental y se ha convertido en una pieza insustituible en la banda derecha de la canarinha.

Todos los integrantes

Los once jugadores que integran el mejor equipo de la Confederaciones son: Julio Cesar (Brasil), Dani Alves (Brasil), Sergio Ramos (España), Thiago Silva (Brasil), David Luiz (Brasil), Andrés Iniesta (España), Andrea Pirlo (Italia), Paulinho (Brasil), Neymar (Brasil), Fernando Torres (España) y Fred (Brasil). En cuanto al mejor técnico, los usuarios de FIFA.com han elegido al entrenador de la 'seleção' Felipe Scolari.

Volver arriba