fcb.portal.reset.password

Martín Montoya, a la roda de premsa d'aquest dijous. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El segundo jugador en pasar por la sala de prensa en pretemporada ha sido Martín Montoya. El lateral derecho ha hablado de sus aspiraciones de cara al nuevo curso: "Quiero ser una amenaza para Dani Alves y luchar día a día por un puesto. No será fácil, pero trabajando con fuerza e ilusión espero disponer de minutos".

Montoya está conforme con el peso en el equipo que tuvo la temporada pasada. "Estoy muy contento de los minutos que jugué. Jugué bastante por ser el primer año, hay que trabajar para ganarse el sitio". Ahora, espera seguir ganando protagonismo. Aunque no renuncia a hacerse un hueco en la selección española para el próximo Mundial, sólo tiene el azulgrana en la cabeza: "No he pensado en ninguna salida. Estoy centrado aquí, con ganas de seguir mucho tiempo".

De Thiago a Sergi Roberto

El defensa ha tratado también la marcha de Thiago Alcántara y el ascenso de nuevo talentos de casa: "Sabemos que Thiago será uno de los mejores del mundo y que se va un gran jugador. Ha decidido este camino y viene por abajo otro que también será un crack: Sergi Roberto. Esperamos que sea el futuro mediocentro del Barça".

Como una de las promesas emergentes, Montoya ha expuesto su punto de vista sobre las nuevas hornadas de futbolistas de la cantera. "Se mantiene la forma de subir jugadores. Hay muchos en la plantilla, hay mucha competencia y los jóvenes algunos se quedan y otros se van para coger minutos", señaló.

Volver arriba