fcb.portal.reset.password

Este jueves se ha celebrado el sorteo de la Champions en Mónaco.

El FC Barcelona se enfrentará al AC Milan, al Ajax y al Celtic de Glasgow, tres campeones de Europa, en la fase de grupos de la Liga de Campeones sorteada este jueves por la tarde en Mónaco. Encuadrado en el grupo H, el conjunto de Tata Martino ha visto como su papeleta salía a las 18.09 horas. Minutos más tarde, el sorteo cruzaba el camino de los azulgranas con los del AC Milan italiano (bombo 2), el Ajax holandés (bombo 3) y el Celtic escocés (bombo 4).

Principio y final en casa

El Barça arrancará y terminará la fase de grupos en el Camp Nou. Comenzará jugando contra el Ajax el miércoles 18 de septiembre y afrontará la última jornada también en casa contra el Celtic de Glasgow (11 de diciembre). Entre medio, deberá hacer frente a tres desplazamientos a Glasgow (1 de octubre), a Milán (22 de octubre) y a Amsterdam (26 de noviembre) y a un único partido en casa, el que corresponde a la cuarta jornada contra el AC Milan (6 de noviembre).

De todos estos compromisos destaca el partido que el Barça debe jugar en Milán, que tendrá lugar la misma semana que se disputa el Clásico de Liga contra el Real Madrid en el Camp Nou (26 o 27 de octubre).

Hay que recordar que este mismo grupo al que se deberá enfrentar el primer equipo es el mismo con el que deberá jugar el Juvenil A de Jordi Vinyals en la UEFA Youth League.

[[BOTOVERMELL::CALENDARIO++Liga de Campeones::http://www.fcbarcelona.cat/futbol/primer-equip/classificacio-lliga-campions::HOR::NF::NO-TRACKING::::::]]

Todos los grupos

Grup A: Manchester United, Shakhtar Donetsk, Bayer Leverkusen y Real Sociedad

Grup B: Real Madrid, Juventus, Galatasaray y Copenhaguen

Grup C: Benfica, Paris Saint-Germain, Olympiacós y Anderlecht

Grup D: Bayern Múnich, CSKA Moscou, Manchester City y Viktoria Plzen

Grup E: Chelsea, Schalke 04, Basilea y Steaua Bucarest

Grup F: Arsenal, Olympique Marsella, Borussia Dortmund y Nápoles

Grup G: Porto, Atlético de Madrid, Zenit y Austria Viena

Grup H: FC Barcelona, AC Milan, Ajax y Celtic

Volver arriba
_satellite.pageBottom();