fcb.portal.reset.password
Todos los premiados por el diario 'Marca', con Toni Freixa y Carles Reixach

Todos los premiados por el diario 'Marca', con Toni Freixa y Carles Reixach. FOTO: MARCA

Este lunes, en Madrid, se ha llevado a cabo la Gala del Trofeos del diario 'Marca', que ha premiado a Leo Messi como máximo goleador de la temporada pasada con el trofeo Pichichi. El astro argentino marcó un total de 45 goles y Toni Freixa ha recogido el premio. "Messi está siguiendo su recuperación satisfactoriamente y pronto estará bien", dijo el secretario y portavoz del FC Barcelona, que ha añadido que "el mundo futbolístico espera que Messi vuelva para disfrutar de su juego".

También ha sido premiado el ex entrenador del Barça, Tito Vilanova , que tampoco ha podido asistir al acto. Su premio lo ha recogido Carles Rexach, que ha dicho que "Tito Vilanova sabe, vive y ama el fútbol. Está animado y está alto de moral a pesar del tratamiento". Hay que recordar que el Barça de Tito completó la mejor Liga de la historia con un total de 100 puntos.

Los otros premiados han sido Thibaut Courtois, como portero menos goleado con el Zamora, Álvaro Negredo, con el trofeo Zarra de máximo goleador, Velasco Carballo, como mejor árbitro con el trofeo Guruceta y Cristiano Ronaldo, como mejor jugador de la temporada, según 'Marca'.

Valdés, nominado a mejor portero

Víctor Valdés está nominado como mejor portero del año 2013 para formar parte del FIFA FIFPro World XI. Los otros porteros que optan a un puesto en este once son Neuer, Cech, Casillas y Buffon.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();