fcb.portal.reset.password

Neymar y Messi, con sus hijos. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

No ha habido tiempo de adaptación para Neymar. Ha sido llegar y besar el santo. El jugador brasileño, de 21 años, se ha adaptado al estilo del equipo, a la manera de hacer del Barça, en un tiempo récord. Gerardo Martino le hizo entrar poco a poco en el equipo y su calidad y determinación ha hecho el resto. Y es que las 5 asistencias que el '11' ha repartido en nueve partidos oficiales han sido en beneficio del equipo y también de Leo Messi, que ya lleva 7 goles en 5 partidos de Liga. Hay que recordar que el mejor jugador del mundo descansó en La Rosaleda ante el Málaga.

Gol y asistencia

Ante la Real Sociedad Neymar abrió la lata en el minuto 4 con un gol de saber estar, de típico delantero centro. Se encontró con un balón dentro del área tras un error de la defensa vasca e introdujo la pelota a la red con un par de toques. Tres minutos más tarde, Neymar asistió a Messi y éste no falló en un remate espectacular en plancha. Esta fue la quinta asistencia consecutiva del brasileño hacia el argentino (Valencia, Sevilla, Ajax, Rayo y Real). Además, Neymar durante el partido buscó a Messi con un total de 8 pases. Sin duda, en la conexión entre ambos el gran beneficiado es el equipo, el Barça.

Antes del pitido inicial, los hijos de Neymar y Messi estuvieron en el césped con sus progenitores. Thiago y Davi Lucca, también de azulgrana, pusieron juntos por primera vez en el Camp Nou.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();