fcb.portal.reset.password
Messi celebra el gol con Sergi Roberto y Song

Leo Messi celebra el segundo gol marcado contra el Getafe / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Todo el mundo lo esperaba y todo el mundo se ha levantado cuando en el minuto 63 la voz del Camp Nou, Manel Vich, ha anunciado el nombre de Leo Messi, que ha entrado en el lugar de Andrés Iniesta. El '10' del Barça ha vuelto de esta manera a jugar con el FC Barcelona después de casi dos meses sin hacerlo por culpa de una lesión. Y lo ha hecho por la puerta grande con dos goles, el último 'made in Messi'.

Desde el 10 de noviembre, en el partido de Liga contra el Betis en el que cayó lesionado, que el argentino no se calzaba las botas para jugar. Y hacía 63 días, desde el Barça-Milan de Liga de Campeones, que Messi no jugaba en el Estadio ante su público.

30 minutos y dos goles

Finalmente este miércoles, ante el Getafe, y después de dos meses en los que ha estado trabajando intensamente para recuperarse de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda, ha podido disputar unos minutos. En total han sido 30 los que el jugador argentino ha estado sobre el terreno y en el que ha dejado lo mejor para el tramo final del partido. En sólo cuatro minutos (87' y 91') Messi ha marcado dos goles que daban aún más ventaja al Barça en la eliminatoria de Copa contra el Getafe. Dos dianas que le permiten ser de nuevo el máximo goleador del equipo, con 16 goles.

Pero la magia de Messi ha vuelto antes de que el árbitro pitara el inicio del partido. Durante el calentamiento ha estado en el rondo de los suplentes junto a Valdés, Xavi, Piqué y Jordi Alba, donde ha regalado toques y malabarismos espectaculares.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();