fcb.portal.reset.password

Messi abandona el terreno de juego lesionado / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi se ha lesionado esta tarde en el partido contra el Almería. El jugador azulgrana tiene una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho y el domingo será sometido a más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión. Messi ha sido el encargado de abrir el marcador en el Estadio Juegos Mediterráneos cuando, en el minuto 20, se ha asociado con Pedro, y éste, de primeras, dejó el balón al argentino, que desde la frontal del área envió el balón al fondo de la portería del Almería. Minutos después el '10' del Barça ha pedido el cambio, que se ha producido en el 28 cuando Xavi ha entrado en su lugar.

Recordemos que el Barça juega este martes en el campo del Celtic de Glasgow, en partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Contando el del Almería, Messi ha jugado nueve partidos de competición oficial con el Barça y ha marcado 11 goles. El único compromiso que se ha perdido esta temporada ha sido el Málaga-Barça, en el que el jugador fue baja por precaución por un golpe recibido en la vuelta de la Supercopa de España.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();