fcb.portal.reset.password

Leo Messi, en una rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

Leo Messi ha reconocido que la plantilla echará de menos Carles Puyol a partir de la próxima temporada. En declaraciones al programa televisivo 'Mundo Leo’ ha explicado que "es una decisión que seguramente ha pensado mucho, porque no es fácil de tomar". "Si lo ha dicho es porque está totalmente convencido y seguro. Nosotros le echaremos mucho de menos, tanto dentro como fuera del vestuario", ha asegurado.Es una decisión que seguramente ha pensado mucho, porque no es fácil de tomarEl '10' culé también le desea mucha suerte en todo lo que haga a partir del 1 de julio: "Le deseamos lo mejor en lo que quiera hacer. Tanto si juega en otro lugar como si quiere hacer otra cosa, espero que le vaya muy bien. Se lo merece, es una grandísima persona".

Hay que recordar que Carles Puyol comunicó el martes, en una comparecencia a las 16 horas, que dejaría el FC Barcelona a final de temporada.

En otro orden de cosas, Leo Messi también ha valorado el golazo de falta transformado el domingo contra el Almería: "Vi el espacio y que el portero se había puesto un poco más hacia el lado de su palo. Vi el espacio para ponerla por fuera de la barrera y lo probé. Salió bien, como podía haber ido a cualquier lugar".

[[BOTOVERMELL::ESPECIAL++El adiós de Carles Puyol::http://www.fcbarcelona.es/todo-sobre-carles-puyol::HOR::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba