fcb.portal.reset.password
Leo Messi superando diferentes obstáculos

Leo Messi trabajando en las instalaciones de la AFA / FOTO: www.afa.org.a

Leo Messi afronta la recta final de la recuperación de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Este sábado, a través de su cuenta en la red social china Tencent Weibo, ha reconocido: "Clínicamente estoy muy bien y ahora empieza la cuenta atrás". De hecho, este viernes el jugador fue sometido a pruebas médicas en las instalaciones de la AFA que confirmaron que había superado la etapa clínica de la rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda y que a partir de ahora comienza la tercera etapa, de preparación física.

Esta semana Leo Messi ha recibido la visita del doctor del primer equipo, Ricard Pruna, y el director deportivo Andoni Zubizarreta, que han seguido de primera mano la evolución de la recuperación del '10' del Barça.

Precisamente este sábado Tata Martino, en rueda de prensa, explicó que durante las fiestas de Navidad tiene previsto visitar a Messi. "Después de Navidad estará entrenando en Rosario y seguramente iré un día a verlo. De todas formas, estamos totalmente enterados de su trabajo. Estará en perfectas condiciones para unirse al grupo a principios de año", comentó el técnico.

Volver arriba