fcb.portal.reset.password

Messi, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Leo Messi ha recibido el alta médica y estará a disposición de Tata Martino para el partido de este miércoles contra el Atlético de Madrid. De esta manera, el jugador deja atrás el hematoma intramuscular postcontusional en el bíceps femoral del muslo izquierdo y entra en la lista de 19 convocados para la vuelta de la Supercopa de España. Quien se pierde el partido es Adriano Correia, que continúa con las molestias provocadas por la sobrecarga en el bíceps femoral de la pierna derecha.

Aparte del jugador brasileño, quedan fuera de la lista por decisión técnica el portero Oier y Jonathan Dos Santos. Vuelve a la lista Martín Montoya, aunque un jugador deberá ser descartado antes del encuentro.

Entrenamiento en el Camp Nou

Antes de conocerse la lista de convocados el primer equipo se ha ejercitado en el Camp Nou. Lo ha hecho nada más acabar el acto con Qatar Airways y con los jugadores vestidos con la primera equipación, y no la que es habitual para los entrenamientos. Martino ha podido contar con todos los disponibles. Antes de iniciar el entrenamiento la plantilla ha ovacionado a Sergio Busquets, que este martes ha firmado su nuevo contrato como azulgrana.

Hay que recordar que el FC Barcelona llevará a cabo el último entrenamiento este miércoles por la mañana, en una sesión que comenzará en el Camp Nou a las 12.30 horas.

Volver arriba