fcb.portal.reset.password

Leo Messi durante el partido ante el Bayern en el Allianz Arena / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Leo Messi ha vuelto a disputar 45 minutos con la camiseta del Barça. Y en el primer minuto del duelo ya ha intentado sorprender a Neuer. "Por suerte, la lesión ha quedado atrás. Estoy absolutamente recuperado. Tengo muchas ganas e ilusión para afrontar una nueva temporada", ha afirmado el '10' azulgrana. El argentino también ha hablado de la no continuidad de Tito Vilanova: "Sentimos pena por todo esto pero el equipo es fuerte. Tenemos que seguir adelante". Por último, ha querido dejar claro que él no ha tenido nada que ver con el fichaje de Gerardo Martino.

Quien sí que ha hablado del nuevo técnico ha sido Alexis: "Tengo muchas ganas de conocerlo. En Chile hablan muy bien de él". El chileno quiere mantener el alto nivel con el que finalizó la temporada pasada y ha demostrado la misma motivación que Messi: "Tengo muchas ganas de jugar con Neymar, Messi, Iniesta,... ¡con todos! ¡Es un equipazo!".

A continuación reproducimos las reacciones de otros jugadores:

Bartra

"Ha sido un partido muy complicado. El Bayern está más en forma que nosotros y eso se ha notado".

"Tenemos muchas ganas de empezar a trabajar con él (Martino)".

"Tengo que seguir trabajando al 100% para intentar ganarme un sitio, sea con el entrenador que sea".

Pinto

"Primer partido de la pretemporada finalizado. No hemos obtenido un buen resultado pero lo importante es que servirá para mejorar y para coger la forma".

Sergi Gómez

"Jugar en el Allianz es toda una experiencia. No ha sido un buen resultado pero ha sido una experiencia positiva".

Volver arriba