fcb.portal.reset.password
Leo Messi, a El Marcador de Barça TV.

Leo Messi, a El Marcador de Barça TV. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

Leo Messi, el héroe indiscutible de la goleada por 7-0 sobre el Osasuna ha visitado el plató de ‘El Marcador' de Barça TV después de batir el récord goleador de Paulino Alcántara. El argentino ha hecho gala de su habitual modestia para comentarlo: "Lo importante es que el equipo siga haciendo historia. Este grupo viene ganándolo todo y se merece seguir haciendo cosas importantes". Messi ha reconocido que "sabía que estaba cerca" de la marca de Alcántara y que le honra "poder entrar en la historia de un club tan grande”.

Rearmados de confianza

El '10' azulgrana se ha mostrado "contento" por la actuación que ha completado el equipo: "Después de un buen partido contra el City teníamos que volver a hacer las cosas bien en Liga y por suerte ha salido perfecto". Añadía que estos dos últimos compromisos "sirven para coger confianza": "Después de Valladolid recibimos criticas duras. Fuimos los primeros en saber que no habíamos hecho las cosas bien y que teníamos que ganarlo todo si queríamos la Liga y todo lo que jugamos".

El siguiente reto será el Santiago Bernabéu, en un duelo decisivo para el campeonato. "Esperamos ver una versión buena y sacar un resultado positivo para seguir metidos en la Liga", indicaba. Según él, "es una oportunidad única para acercarnos al Madrid. Es muy complicado, porque jugamos de visitantes y contra un gran equipo, pero lo intentaremos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();