fcb.portal.reset.password

Messi, en una rueda de prensa / FOTO: ARCHIVO FCB

Leo Messi ha reconocido en un acto promocional celebrado este domingo que "es un día malo" por la derrota sufrida ante el Valencia, pero que está “contento” por haber vuelto a la dinámica del primer equipo. "He jugado un par de partidos y estoy bien mentalmente. Lo pasé mal cuando tuve una lesión tras otra y hoy está todo olvidado", ha explicado.Martino tiene una manera diferente de Guardiola o Vilanova de preparar los partidosAhora, el reto para el argentino es intentar ganar todos los títulos posibles. "Para mí los colectivos son los títulos más importantes. Me gustaría ganar los del Barça y también el Mundial, que es el sueño de todo un país", ha asegurado.

El '10' azulgrana ha sido preguntado también por cómo vivió la plantilla la enfermedad de Tito Vilanova: "Fue muy duro para todos. Veníamos de un golpe duro por Abidal y al poco tiempo se produjo la situación con Vilanova. Fue muy complicado, porque el vestuario quería y quiere a Tito, igual que Abidal, porque son dos personas espectaculares".Ojalá Argentina pueda estar en la final del Mundial. Sería un sueño jugarlaMessi también se ha referido a Gerardo Martino. Para el delantero, el técnico actual tiene un método "diferente" del de Guardiola o Vilanova: "Cada entrenador tiene su manera y sus ideas. Veníamos de Tito, que era similar a Guardiola porque habían trabajado muchos años juntos y, ahora, con el Tata, que viene de otro lugar, se nota la diferencia. Es otra manera de preparar los partidos", ha manifestado.

Sobre el Mundial que se celebrará este verano, Messi ha sido claro: "Ojalá Argentina pueda estar en la final. Sería un sueño jugarla". ¿Contra Brasil? "Es una gran selección. Han hecho un equipo muy fuerte al margen de sus individualidades", ha declarado.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();