fcb.portal.reset.password

Messi, antes de la rueda de prensa en Kuala Lumpur / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Un día después de que Neymar se estrenara como goleador del Barça y de que compartiera titularidad con Messi, el jugador argentino ha insistido, tal como ya dijo en Barcelona, que la relación entre los dos jugadores es muy buena.

“Nos llevamos muy bien fuera de la cancha y dentro nos estamos conociendo. Hemos jugado muy poco juntos. Nos va dar muchas alegrías al Club, a nosotros y a la gente”, aseguró el crack de Rosario. Sobre la supuesta incompatibilidad que pudiera haber entre ellos, dijo que “es una cosa que salió de la prensa o no sé dónde. No hay ningún problema con nosotros”.

Tras demostrar en el campo que su lesión está totalmente olvidada (ya es el pichichi de la pretemporada con 5 dianas), Messi dijo con humildad: “Empiezo como cada año. Con la misma ilusión de siempre.” “Después de la lesión del final de temporada, hice un poco más de trabajo que los demás y me encuentro bien”, añadió.

Las exigencias de Tata Martino

Sin duda, la principal novedad de esta pretemporada es la presencia de un entrenador nuevo, Tata Martino, que según explicó Messi “nos dice que recuperemos lo que fuimos los años anteriores” y les pide que mejoren la presión y traten de recuperar la pelota lo antes posible. De todos modos, aclaró que aún es demasiado pronto para sacar conclusiones: “Llevamos poco tiempo trabajando con el Tata. El tiempo que llevamos con él funciona muy bien, pero aún nos estamos conociendo un poco porque su llegada es muy reciente. “

Tras estos primeros días de trabajo, comentó que el equipo está trabajando con intensidad: “Nos tomamos los partidos con mucha seriedad, porque nos viene bien para agarrar ritmo. Estamos teniendo una buena preparación y vamos a llegar bien a los primeros partidos.”


El Mundial de Brasil

Cuestionado sobre cómo puede condicionar la disputa del Mundial, su papel con el Barça, Messi ha recordado que la cita de Brasil queda aún muy lejos: “Queda un año por delante y aún hay muchas cosas importantes por jugar acá con el Barcelona, como para pensar más allá.” Con el FC Barcelona el objetivo de esta temporada es el de siempre: “Tratar de conseguir todos los títulos en que se compite.”

Volver arriba