fcb.portal.reset.password

Messi, en el entrenamiento de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Cuando sólo faltan dos días para el debut del Barça en la Liga -domingo en el Camp Nou ante el Levante (19 horas)- el Tata Martino ha continuado con la preparación del inicio intenso de la temporada oficial. El equipo se ha entrenado esta viernes a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva. Una sesión en la que Leo Messi parece que evoluciona favorablemente de la sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda ya que ha hecho todo el entrenamiento con el equipo. También han trabajado con el grupo Valdés y Alves, que el jueves se ejercitaron el margen. El lateral brasileño tenía una contusión en el tobillo derecho e hizo tratamiento, mientras que Valdés hizo trabajo específico de recuperación tras el amistoso de España jugado en Ecuador.

El entrenamiento ha contado con la presencia de los jugadores del Barça B, Bañuz, Costa, Ayala, Quintillà y Miguel Ángel.

Alta de Pedro

Al terminar la sesión el delantero Pedro Rodríguez ha recibido el alta médica. Recordemos que el canario sufrió en el primer partido de la gira, ante Tailandia, una contusión en el gemelo interno de la pierna derecha.

Charla arbitral

Antes del entrenamiento los azulgranas han recibido una charla por parte del colegiado Álvarez Izquierdo en la que explicó las novedades arbitrales de cara a la nueva temporada.

Volver arriba