fcb.portal.reset.password
Mascherano atiende a una pregunta de un periodista en la sala de prensa

Mascherano, en rueda de prensa / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Gerardo Martino, durant la roda de premsa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Javier Mascherano ve muy vivo al FC Barcelona. A pesar de los últimos resultados negativos en la Liga, el '14' azulgrana cree que todavía es demasiado temprano para enterrar al equipo. "No nos deis por muertos todavía. Esperad a que estemos muertos para matarnos, pero no nos matéis ahora", ha declarado, recordando que el Barça opta todavía a Liga, Copa y Champions.

El jugador ha explicado que "el equipo no está tocado" a pesar de la derrota en Valladolid y ha asegurado que la plantilla ha analizado las últimas derrotas desde una óptica muy diferente a la de la prensa. "Nos quieren hacer creer que todo está perdido y no es así. El partido con el City es un buen momento para demostrarlo", ha afirmado.Nos quieren hacer creer que todo está perdido y no es asíEn este sentido, ha asegurado que "tenemos una ventaja e intentaremos aprovecharlo al máximo". "Contra el City intentaremos seremos fieles a nosotros mismos y el jueves ya pensaremos en todo lo que ha pasado en la Liga", ha declarado. Para el argentino, "volver a nuestra mejor versión es lo que nos dará la posibilidad de luchar por las tres competiciones".

Mascherano también ha salido en defensa de Gerardo Martino: "Es el primer año que trabajo con él. Es un entrenador que ha tenido que pasar situaciones mucho más difíciles que una o dos derrotas en 15 días. Piense que tanto él como yo venimos de un lugar donde las cosas son mucho más dramáticas que aquí".No subestimemos a Gerardo Martino, porque a él nadie le ha regalado nadaHa seguido así: "Es un entrenador que quizás para ustedes no es de renombre, pero que lleva 15 años en esta profesión. Todo lo que ha construido no se lo ha regalado nadie. Tuvo que irse de Argentina para ganarse el respeto y lo hizo. Luego volvió y también se lo ganó en Argentina. Es un técnico que ha tenido la posibilidad de llegar a un Mundial y casi dejar fuera a una campeona del Mundo. No le subestimemos, porque nadie le ha regalado nada. Cuando comienzas a desprestigiar a alguien le estás faltando al respeto".

Volver arriba