fcb.portal.reset.password

Mascherano, en el partido contra el Levante / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Javier Mascherano ha sido uno de los jugadores más destacados del partido contra el Málaga. 'El Jefecito', que se está mostrando como uno de los jugadores más en forma de este inicio de temporada, ha resumido el partido con esta frase: "Hemos tenido mucha posesión, pero no hemos podido materializar en ocasiones de gol", ha explicado.

Gran esfuerzo contra un gran equipo

Mascherano se ha mostrado satisfecho por la victoria: "Son tres puntos muy importantes, porque el Málaga es un gran equipo".
A continuación añadió que "veníamos de hacer un gran esfuerzo el miércoles contra el Atlético, y hoy también lo teníamos que hacer. Tenemos que mejorar cosas, pero con victorias el trabajo es más fácil. Hemos hecho un gran esfuerzo contra un gran equipo".

Mascherano, en forma

A nivel personal, el central argentino no ha querido ocultar su gran momento de forma: "Me siento bien, soy consciente de que el Barcelona te exige no tener errores, y yo trabajo para estar a la altura del club.
Todo puede cambiar en una jugada, todas las cosas que haces bien te pueden girar con una simple jugada, no me puedo confiar", ha confesado.

En cuanto al partido de vuelta de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, Mascherano ha asegurado que el equipo saldrá a ganar "como si fuéramos 0 a 0, porque no sabemos jugar de otra manera, salir a
aguantar el resultado nos haría sufrir demasiado", ha concluido.

A continuación se puede leer las declaraciones de Cesc, Xavi y Sergi Roberto, que también han hablado en zona mixta una vez finalizado el partido.

Cesc:

"Realmente en los últimos minutos hemos sufrido, pero también tenemos que saber sufrir.
Estamos empezando una nueva temporada, con muchas cosas nuevas, tenemos que seguir mejorando ".

"La primera mitad ha sido buena, es cierto que en la segunda hemos perdido un poco la intensidad, hemos acusado el partido de la Supercopa, y se ha notado, pero es una victoria muy, muy importante".

"Hemos podido marcar más goles, hemos tenido oportunidades, no hemos marcado y en los últimos minutos hemos sufrido más".

"Siempre intento estar bien, quiero seguir mejorando.
La gente pide más de mí y se lo tengo que dar. Sé lo que quiere el entrenador de mí y, a partir de ahí, sólo intento trabajar para ganarme la confianza del técnico ".

"El equipo no depende de Messi y Neymar, todos somos importantes, todos tenemos responsabilidades en este equipo, somos muchos".

Sergi Roberto:

"Había hecho una muy buena pretemporada, pero estoy en el Barça, donde están los mejores centrocampistas del mundo y sé que no es fácil jugar.
Pero también sé que el entrenador confía en mí, sólo llevamos dos partidos de Liga y uno de Supercopa. No estoy nervioso, la temporada es muy larga "

"El entrenador ha hablado con todos, nos ha dicho que todos somos importantes, que nos necesitará y que estemos a punto".

"Se ha planteado muy bien el partido, pero ellos estaban muy cerrados, nos ha costado hacer nuestro juego, pero encontraremos muchos partidos así".

"Han sido siete minutos, pero muy largos, porque el partido estaba loco, he salido a vigilar las segundas jugadas e intentar ayudar al partido".

Xavi:

"Durante la primera mitad se han cerrado bien, tapando líneas de pase, hemos intentado abrir a bandas, similar al Calderón.
La segunda mitad ellos han salido más al contragolpe, pero en líneas generales hemos trabajado bien, estoy feliz".

"El Málaga tiene sus opciones, fútbol directo, peligro a balón parado, nosotros no hemos encontrado el mejor juego, pero lo importante era ganar".

"El Atlético de Madrid es un rival difícil, muy duro, pero jugando en casa tenemos que hacer valer el gol que llevamos de allí.
Queremos que la Supercopa se quede en Barcelona".

"Neymar es muy joven pero se está adaptando perfectamente, debe entrar poco a poco pero nos aporta muchas cosas y seguro será importante".

"No creo que sea una Liga de dos.
Hay más equipos que darán guerra. El Málaga nos ha demostrado que no es fácil ganar a nadie".

Volver arriba