fcb.portal.reset.password

Mascherano llegará a los 100 partidos con la selección argentina / FOTO: FIFA.COM

Los jugadores azulgrana presentes en el Mundial siguen con las rutinas de preparación de los próximos partidos. Los siguientes en jugar serán Leo Messi y Javier Mascherano, con Argentina, contra Irán. Será la segunda jornada del grupo F, y podría convertirse en un partido muy especial para Mascherano. Y es que el jugador del Barça, en caso de jugar -todo lo hace prever-, llegaría a los 100 partidos con la camiseta del combinado albiceleste. El 'jefecito' ha disputado hasta ahora 99 partidos con su selección, diez de los cuales en Mundiales, y ha sumado tres goles.

Mascherano, al igual que su compañero de equipo y selección Leo Messi, está disputando el tercer Mundial de su carrera, y ambos son piezas fundamentales en el dibujo de Alejandro Sabella. Los argentinos, en caso de ganar, certificarían la clasificación para los octavos y dejarían encarrilada la primera posición de grupo.

España vuelve a Curitiba

El combinado de Vicente del Bosque volvió este jueves a Curitiba, donde comenzó su estancia en Brasil hace cerca de dos semanas. La selección española cerrará allí su participación en el Mundial con un partido intrascendente contra Australia después de perder las opciones de clasificación para octavos al caer ante Chile.

La selección chilena, precisamente, se jugará la primera posición del grupo contra los Países Bajos en una tercera jornada en la que Alexis quiere certificar una fase de grupos notable.

Sesión diferente de Brasil

Neymar Jr y Dani Alves son dos de los protagonistas de un vídeo de la Confederación Brasileña de Fútbol en el que se ve un entrenamiento peculiar del conjunto de Scolari. Los brasileños se han ejercitado en el gimnasio y luego en la piscina para preparar el último partido de la primera fase, en el que pueden certificar la primera plaza de grupo contra un Camerún que no podrá contar con Song, sancionado.

 

Volver arriba
_satellite.pageBottom();