fcb.portal.reset.password

Busuqets, en un entrenamiento con la selección. FOTO: FIFA.COM

Entre este martes por la noche y la madrugada del miércoles, el resto de internacionales del Barça acabarán de disputar sus compromisos amistosos de este parón internacional. Entrarán en acción ocho azulgranas, representando a España, Brasil y Chile. Estos son los dos partidos en los que tomarán parte:

Sudáfrica - España (20 horas, Johannesburgo): Valdés, Bartra, Busquets, Iniesta y Pedro
La selección española vuelve al escenario donde se proclamó campeona del mundo en 2010 gracias a un gol de Andrés Iniesta. En esta ocasión, España se ve las caras con el anfitrión en Johannesburgo. Vicente del Bosque tiene a su disposición a cinco jugadores del Barça, entre ellos el propio Iniesta, el héroe de la final del 2010.

 

Brasil- Chile (2 horas, Toronto: Neymar, Dani Alves y Alexis Sánchez
En Canadá se vivirá un encuentro interesante y de marcado tono azulgrana. Se enfrentan dos delanteros en forma: Alexis Sánchez contra Neymar. El chileno se encuentra en un estado pletórico de forma, tal y como demostró con el doblete que firmó el viernes en Wembley. Con Brasil también podría participar Dani Alves, que en el compromiso anterior ante Honduras descansó.

Volver arriba