fcb.portal.reset.password
Gerardo Martino y Sandro Rosell, durante el acte de la firma

Gerardo Martino y Sandro Rosell, durante el acte de la firma / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Bartomeu, Rosell, Martino  y Zubi, ante el escudo

Bartomeu, Rosell, Martino y Zubi, ante el escudo / FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB

Gerardo 'Tata' Martino ya ha firmado su contrato con el FC Barcelona. Este viernes por la mañana, antes de su rueda de prensa de presentación en el Auditori 1899, ha pasado por oficinas para firmar el acuerdo que le vincula al club azulgrana para las dos próximas temporadas.

Le han acompañado en el actode la firma su técnico ayudante Jorge Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorosso. También han estado presentes, además del presidente Sandro Rosell, los vicepresidentes Josep Maria Bartomeu i Carles Vilarrubí, els directius Ramon Cierco, Eduard Coll, Ramon Pont y Javier Bordas y el Director del Área de Fútbol Andoni Zubizarreta.

Una vez ha firmado, ha salido ante el escudo y se ha fotografiado solo y también con Rosell y sus acompañantes.

Desde el jueves en Barcelona

Hay que recordar que Martino aterrizó en el aeropuerto del Prat este jueves por la tarde y que, una vez en Barcelona, se dirigió a las oficinas del Club para llevar a cabo la primera sesión gráfica ante el escudo del FC Barcelona. Ahí le esperaban también un numeroso grupo de seguidores de Newell’s.

Con su incorporación al Club, Gerardo Martino se convierte de forma oficial en el cuarto entrenador argentino de la historia del FC Barcelona, tras Roque Olsen, Helenio Herrera y César Luis Menotti.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();