fcb.portal.reset.password

Gerardo Martino, durante el entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Gerardo Martino sólo piensa en el Betis. La eliminatoria de Champions con el Atlético de Madrid queda aparcada, al menos, hasta el domingo. "Toda nuestra atención está puesta en el Betis. Es el partido más importante y el que nos debe permitir seguir con vida en la Liga", ha declarado el técnico.

No se fía nada de la situación de un Betis que es colista en Liga. De hecho, este factor es el que convierte a los andaluces en un conjunto realmente peligroso: "No debemos fiarnos del Betis. Tiene futbolistas que juegan muy bien, con corazón y coraje, que lucharán hasta el último momento. Debemos entender que nos encontraremos un equipo herido que intentará recuperarse contra nosotros".Debemos entender que nos encontraremos un equipo herido que intentará recuperarse contra nosotrosPara el entrenador no hay excusas que valgan. Ni contra el Betis ni en ninguno de los partidos que quedan hasta final de temporada. "No hay ninguna excusa posible ni válida. Ni las lesiones ni los problemas extrafutbolísticos. Si ganamos habremos hecho una buena temporada y si no ganamos no habremos hecho una buena temporada. Somos los primeros que no queremos excusas y aceptamos la situación tal como es", ha asegurado.

Sobre Piqué, ha reconocido que nunca "se prevé una situación como una fisura de pelvis", pero se ha congratulado de tener refuerzos de "gran nivel en la plantilla". En este sentido, ha repetido que "no soy muy partidario de los experimentos" en el eje de la defensa, dos posiciones que parecen tener dueño si Carles Puyol no acaba de recuperarse. "De momento hemos convocado Puyol, pero hasta el sábado no resolveremos si está en la lista o no”, ha  añadido.No hay excusa posible ni válida. Ni las lesiones ni los problemas extrafutbolísticosMartino también se ha referido a la sanción impuesta por la FIFA. "Dejemos que los encargados de resolver este tema lo resuelvan. Queda mucho por hacer y mucho por decir. Estamos dando por hecho algo que quizás no pasa", ha explicado, en relación con la posibilidad de no poder realizar fichajes hasta junio de 2015.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();