fcb.portal.reset.password

Martino, durante la rueda de prensa de este viernes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

El Camp Nou recibe este sábado al Rayo Vallecano, el equipo que ganó la posesión al FC Barcelona en la primera vuelta de la Liga. El resultado fue otra historia: 0-4. A pesar de todo, la manera de jugar del equipo madrileño ha provocado que este viernes Gerardo Martino se deshiciera en elogios hacia el técnico rival: "Paco Jémez me parece un entrenador muy valiente. Soy un admirador de todos aquellos técnicos que salen a proponer y a buscar, y más si tienes un plantel que no es el más rico".

Y ha añadido: "Ha tenido la personalidad para seguir insistiendo en la misma forma a pesar de encontrarse en la posición en la que se encuentra en la clasificación. Es un entrenador convencido de las formas".Nos dolió perder el liderato contra el Valencia y nos costó mucho recuperarlo contra el SevillaMartino ha recordado repetidamente la importancia del partido de este sábado, a pesar de la proximidad de la cita contra el Manchester City y la distracción que este encuentro podría provocar. "No me preocupa, porque nosotros estamos perfectamente enfocados en el partido del Rayo", ha declarado, antes de reconocer que "nos dolió mucho perder el liderazgo contra el Valencia y nos costó mucho recuperarlo contra el Sevilla". En este sentido, ha insistido en la importancia de "ganar para seguir conservando el liderato", aunque espera "un partido difícil".Neymar Jr se ha entrenado muy bien y se ha recuperado muy bien. Se le nota suelto en los entrenamientosSobre Neymar Jr, quien ha recibido el alta médica este viernes, ha declarado: "Ha entrenado muy bien y se ha recuperado muy bien. Se le nota suelto en los entrenamientos. Ahora queda ver cómo responderá ante los rivales".

El técnico también se ha referido a la situación de Xavi, descartado para el encuentro con el Rayo: "Hemos decidido que quede fuera y, por este motivo, se ha quedado trabajando en el gimnasio". Hay que recordar que el centrocampista ha sido titular en los últimos cuatro compromisos del FC Barcelona.

Volver arriba