fcb.portal.reset.password

Mascherano, durante un entrenamiento / FOTO: ARCHIVO FCB

Tata Martino se ha mostrado consternado por la tragedia ocurrida en Rosario por el derrumbe de un edificio que, de momento, ha costado la vida a 12 personas y todavía hay 15 desaparecidos. El técnico, así como los jugadores argentinos Leo Messi y Javier Mascherano, conocieron la noticia a primera hora de Bangkok, antes del entrenamiento matinal.

“Me llegó la información aquí en Bangkok y me he quedado conmocionado”, ha explicado el técnico en el hotel donde se aloja el equipo. “Desde acá, quiero enviar un sentido pésame por las víctimas y al mismo tiempo quiero expresar mi solidaridad y el apoyo afectivo a sus familiares y amigos”, aseguró el técnico sobre el trágico suceso que sacude Rosario. Cabe recordar que Tata Martino estuvo viviendo en su ciudad natal hasta su incorporación al FC Barcelona.

Los jugadores se expresan a través de las redes sociales

La trágica noticia también causó tristeza en la plantilla, especialmente entre los técnicos y los dos jugadores argentinos. Leo Messi fue el primero en expresar su dolor. A través de la página de Facebook de su fundación, lamentó la pérdida de vidas humanas que esta desgracia causó en su ciudad natal y ofreció toda su ayuda:



Posteriormente fue Javier Mascherano quien, a través de Twitter, también mostró su dolor:

Volver arriba