fcb.portal.reset.password
Martino, en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético

Martino, en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Gerardo Martino ha comentado en la rueda de prensa previa al partido contra el Atlético de Madrid, que vale por un lugar en las semifinales, que el Barça "necesita ganar" y que "intentaremos ver si podemos avanzanos en el marcador y así manejar el partido de una manera diferente". El técnico argentino también ha destacado que el conjunto colchonero "tiene un estilo muy definido" y ha dejado claro que él prepara el partido "pensando que todos los jugadores están disponibles".Nosotros nos tenemos que preparar para un Atlético de Madrid con todos los jugadores disponibles

"Los entrenadores nos tomamos el tiempo suficiente para ver si pueden llegar a jugar -en relación a Diego Costa-. Me parece prematuro hacer una conjetura sobre si jugará o no. Nosotros nos tenemos que preparar para un Atlético de Madrid con todos los jugadores disponibles", explicó el Tata Martino, que ya sabe que Arda Turan es baja segura para el partido.

Messi, siempre decisivo

"Messi nos tiene acostumbrados a hacer gol en cada partido. Si no lo hace contra el mismo rival nos llama la atención. Lo que nos interesa es que sea decisivo, pero eso no quiere decir que tenga que hacer gol", recordó Martino, que dijo que el astro argentino "ha sido decisivo en estos cuatro meses de 2014, ha tenido continuidad que no había podido tener y está claro que siempre será decisivo para el Barça y todos los rivales con cuidado".

Los mejores momentos

"No creo que los mejores momentos del Bernabéu sean diferentes a los últimos minutos del partido contra el Atlético de Madrid. Sólo que un partido lo ganamos y el otro no. En los dos partidos se vio lo mejor del Barça", ha dicho el preparador de Rosario, que ha dejado claro que la aspiración del Barça, aunque puede haber prórroga es "clasificarnos en 90 minutos. El premio es acceder a las semifinales de la Liga de Campeones".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();