fcb.portal.reset.password

Martino, a Celtic Park. FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB.

El entrenador Gerardo 'Tata' Martino se mostró satisfecho por la actuación de sus hombres en Celtic Park, donde han ganado por 0-1. Lo tenía claro: "Ha sido un partido bastante completo, hemos jugado con mucho regularidad. Excepto la parada de Valdés (min 72) casi no hemos pasado problemas". Hablaba en la misma línea que Cesc: "Por las características del rival, por ser Champions, coincido con él en que ha sido el partido más completo de la temporada".

Por las características del rival, por ser Champions, coincido con Cesc en que ha sido el partido más completo de la temporada

Así lo ha visto Martino: "Ellos han tenido muy presente el partido del año pasado y han intentado hacer lo mismo. Nosotros hemos tenido la posesión y la hemos hecho circular bien. Lo único, que no podíamos entrar con claridad. Con el gol de Cesc han aparecido las opciones". Al técnico azulgrana le ha gustado cómo el equipo ha expuesto sus variantes en el juego. "Cualquier equipo con una postura defensiva pasa más dificultades cuando el rival alterna los modos de atacar", declaraba.

Dos colosos

El Barça ha completado un buen partido a nivel colectivo. Esto no quita que haya jugadores que hayan brillado con luz propia. Es el caso de Marc Bartra, a quien Tata Martino no dudó en elogiar: "Ha hecho un partido impecable. Ha jugado contra el jugador más desequilibrante (Samaras) y lo ha hecho muy bien". Tampoco le ha pasado desapercibido el recital de Neymar, aunque, al técnico no le "hacía falta el partido de hoy para saber la clase de jugador que es". Respecto a la expulsión de Brown, afirmó que la jugada le había quedado demasiado lejos para valorarla.

Volver arriba