fcb.portal.reset.password

Martino, hablando con Messi / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Ajax o Rayo Vallecano son partidos que pueden recordar al de este sábado en Almería (0-2), en el que el FC Barcelona ha firmado su mejor inicio en la historia de la Liga. Tata Martino también lo ha visto así, tal y como ha reconocido una vez acabado el encuentro: "No hemos controlado el partido en el primer tiempo como lo deberíamos haber hecho. En la segunda parte sí hemos tenido un control absoluto. Ha sido un poco lo mismo que habíamos visto en otros partidos".

En este sentido, el técnico cree que en el primer tiempo han sobrado "imprecisiones en la circulación" y que en el segundo el equipo ha mejorado. "Lo que buscamos es tener más continuidad y controlar los partidos durante los 90 minutos. Contra el Almería hemos tenido un tiempo muy bien jugado y otro más regular", ha añadido.

Elogios para el Almería

El técnico azulgrana también ha dedicado muchos elogios al rival de este sábado: "El Almería del primer tiempo me ha gustado mucho. En los 20 o 25 minutos finales del primer tiempo, tras el gol de Messi, nos han obligado a retroceder. Nos hacía daño sobre todo Suso, que es un futbolista muy completo, y con los balones largos a Soriano, que recibía y descargaba. Quizás la intensidad con la que han jugado el primer tiempo de alguna manera la han sentido en el segundo".

Lesión de Messi

Preguntado por la lesión de Messi, Martino ha explicado: "De Messi aparentemente hay un 'temita' muscular en la parte posterior de la pierna derecha producida en el momento del gol. Es difícil decir nada más hasta que le hagan más pruebas". Este domingo se conocerá el alcance exacto de la lesión.

Volver arriba