fcb.portal.reset.password
Gerardo Martino observa con atención el partido entre el Elche y el Barça

Tata Martino durante el Elche-Barça en el Martínez Valero / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

La Liga se decidirá en una 'final' en el Camp Nou entre el Barça y el Atlético de Madrid tras el empate de los azulgranas en Elche. Gerardo 'Tata' Martino ha valorado el punto sumado y el hecho de que el Barça será campeón si gana: "No era lo que queríamos, pero valoramos el punto tras el resto de resultados; lo más importante era llegar al final con opciones".

Martino y su equipo vivirán una semana decisiva y el argentino espera tener la afición al lado. "Esperamos tener el apoyo de la afición durante los 90 minutos que quedan; con la ayuda de nuestra gente podemos ganar el título", ha asegurado.

No era lo que queríamos, pero valoramos el punto tras el resto de resultados; lo más importante era llegar al final con opciones

En Elche, el Barça se ha encontrado un partido incómodo ante un rival que tenía que sumar para asegurarse la permanencia. En este sentido, Martino ha explicado: "En los últimos minutos ha habido ambigüedad en el juego porque necesitábamos marcar pero un gol del Elche nos dejaba sin opciones". Finalmente el Barça no ha encontrado la manera de marcar y se ha quedado a cero. "Lo hemos intentado en todo momento más allá de las circunstancias del resto de resultados", ha afirmado el técnico.

El argentino ha intentado encontrar los motivos del empate, y ha explicado que "se ha repetido en más ocasiones durante la temporada, que cuando fallamos ocasiones muy pronto la paciencia se acaba transformando en cierta desesperación”. Además, ha añadido en el mismo sentido: "Hemos sido mejores en el primer tiempo a la hora de encontrar el último pase".

Volver arriba