fcb.portal.reset.password
Sergi Roberto y Marc Bartra aguantan los carteles promocionales con Kiko Casilla, Sergio Garcia, Gerard López y Andreu Subies.

Sergi Roberto y Marc Bartra con los carteles promocionales.

Los azulgranas Marc Bartra y Sergi Roberto han estado presentes este lunes en el acto de presentación del partido entre Catalunya y Cabo Verde. La selección catalana jugará su tradicional partido de Navidad el lunes 30 de diciembre (19 horas, TV3) y será el primer enfrentamiento del exazulgrana Gerard López en el banquillo de Catalunya.

El presidente de la Federació Catalana de Futbol Andreu Subies, el seleccionador Gerard López, los futbolistas Marc Bartra y Sergi Roberto, así como los jugadores del RCD Espanyol Sergio Garcia y Kiko Casilla se han fotografiado con el cartel del partido que se disputará en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El azulgrana Cesc Fàbregas y el jugador cedido al Ajax de Amsterdam, Bojan Krkic, también figuran en esta imagen promocional.

La convocatoria, el 23 de diciembre

Gerard López hará pública su primera lista de convocados para un partido de la selección catalana el 23 de diciembre. Las entradas para el enfrentamiento amistoso se ponen a la venta el 5 de diciembre para los clubes de fútbol y fútbol sala federados y el 9 de diciembre para todo el público general. El precio de los tickets es de 10 (gol), 15 (lateral) y 25 euros (tribuna).

Volver arriba