fcb.portal.reset.password

Marc Bartra estuvo en 'El Marcador' de Barça TV / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Tras el triunfo ante el Valladolid por 4-1, Marc Bartra visitó el programa 'El Marcador' de Barça TV y comentó su titularidad en los últimos tres partidos, su estado de forma y también las cosas que puede mejorar como jugador a sus 22 años.

"El hecho de jugar es un premio a todos los años que llevo en la casa. Es un premio a la trayectoria y ahora mismo tengo la confianza alta, pero sin pasarme", comentó Marc Bartra, que ha añadido que "cualquier profesional tiene tranquilidad cuando sabe que jugará, pero tengo que seguir estando bien en los entrenamientos y cuando juegas debes hacerlo bien y dar lo mejor de ti mismo".

El Tata, amb les rotacions, ens fa estar a tots alerta. Fa que estiguem posats perquè no només 11 jugadors poden guanyar títols

El central de Sant Jaume de Domenys también ha hablado de las rotaciones que está introduciendo Gerardo Martino en el equipo. "El Tata, con las rotaciones, nos hace estar a todos alerta. Hace que estemos puestos porque no sólo 11 jugadores pueden ganar títulos", comentó Bartra, que contra el Valladolid dio 58 pases buenos y 12 recuperaciones de balón.

Posteriormente, Bartra ha hablado de la rápida adaptación de Neymar en el equipo. "Es uno más, está muy integrado y me llevo muy bien con él. Lo que hace al campo lo vemos en los entrenamientos, es atrevido", analiza el central. Finalmente, Bartra ha comentado que su objetivo esta temporada 2013/14 "es seguir siendo contentos y ambicioso" y ha añadido que "puedo mejorar en todos los aspectos del juego, incluso en lo que ahora son mis virtudes".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();