fcb.portal.reset.password

Bartra, durante la rueda de prensa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Marc Bartra ha comparecido este jueves ante los medios informativos y ha hablado del final de temporada que tiene el Barça, aparte de su momento personal, el cual califica de muy bueno. "He madurado muchísimo gracias a los compañeros, los entrenadores y me llevo malas experiencias que me hacen fuerte y las buenas que me harán mejorar más. Crecer con este equipo te hace fuerte y los partidos importantes que he podido jugar", ha analizado Bartra, que lleva más de diez años en el Barça.

A por todas en la Lliga

"Somos conscientes de que los cuatro partidos que quedan son finales, que lo mejor que podemos hacer es jugar con las mismas ganas, para estar allí y si fallan Atlético de Madrid y Madrid, presionarlos. Tenemos la esperanza de poder ganar la Liga", ha dicho de forma convencida Marc Bartra, que ha disputado 27 partidos con el Barça esta temporada.

En cuanto al partido contra el Athletic Club, que el Barça ganó todo y empezar perdiendo, Bartra ha dicho que "hemos demostrado que en ningún caso lanzaremos la Liga, fue un triunfo de corazón, de alma, de querer seguir allí. Tenemos ambición, vamos a por todas para ganarla".

El futuro

Cuestionado por la posibilidad de que el Barça fiche uno o varios jugadores de su misma posición de cara a la próxima temporada, el de Sant Jaume dels Domenys ha dicho que "se habla de muchos centrales, es trabajo del Club. Los que estamos ahora ya hemos demostrado que podemos jugar. Es muy importante que la base sea gente de la casa, como hasta ahora, y que los que vengan de fuera que dan el nivel se adapten. Intentaremos ayudar al que venga para que rinda al máximo", explicó Bartra, que tiene contrato hasta el 2018.

Finalmente, comentó que Jordi Masip, portero del Barça B "es un gran portero, ha mejorado muchísimo y este año está haciendo una temporada fantástica y para muchos balones".

Volver arriba