fcb.portal.reset.password

Joaquín Caparrós, dirigiendo al Levante en partido de pretemporada / FOTO: JORGE RAMÍREZ - LEVANTEUD.COM

Domingo en el Camp Nou, y con el Levante, el técnico Joaquín Caparrós se enfrentará por 24a vez el FC Barcelona. La trayectoria avala un técnico con mucha experiencia en la Liga Española, pero que sólo ha podido conseguir una victoria en los 23 enfrentamientos que ha dirigido contra el Barça.

Victoria en el Camp
Nou la temporada 2002/03


La única
victoria conseguida por el técnico andaluz se produjo la temporada 2002/2003, dirigiendo el Sevilla FC y con Louis Van Gaal en el banquillo azulgrana. Casquero, de penalti, adelantó al sevillanos a los tres minutos de partido y, Toedtli, con dos goles en la recta final del encuentro, sentenciaron al conjunto catalán. Esta fue la primera y hasta ahora última victoria contra el Barça.

Sevilla
, Depor, Bilbao y Mallorca, sus equipos

En los últimos
seis enfrentamientos, Joaquín Caparrós ha perdido con todos los equipos con los que ha jugado contra el Barça. Sevilla, Deportivo de la Coruña, Athletic de Bilbao y Mallorca son los equipos que el andaluz ha dirigido contra el Barça. Lo ha hecho en 12 partidos como local y 11 como visitante.

En los
22 partidos restantes el técnico sólo ha podido empatar seis y ha perdido 16. En sus enfrentamientos contra el Barça ha sumado 21 goles a favor y 50 en contra. La máxima goleada que ha encajado es un 5 a 0, con el RCD Mallorca la temporada 2011/12, con goles de Messi (3), Cuenca y Alves.

Volver arriba