fcb.portal.reset.password

Neymar, uno de los 10 internacionales que ha pasado revisión médica este lunes / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Los diez jugadores del FC Barcelona que durante este verano han disputado la Copa Confederaciones se han incorporado al primer equipo tras las vacaciones. Se trata de los brasileños Alves y Neymar, y los integrantes de la selección española, Valdés, Jordi Alba, Piqué, Sergio Busquets, Cesc, Iniesta, Xavi y Pedro. Como ya hicieron sus compañeros hace dos semanas los que este lunes se han incorporado han pasado las correspondientes pruebas médicas -densitometría, ecocardio, prueba de esfuerzo, análisis biomecánico y estudio ecográfico muscular.

La plantilla ha sido citada a las 8.30 horas de la mañana. Los internacionales han sido sometidos a diferentes analíticas y posteriormente se han acercado hasta el Centro Médico de la Ciudad Deportiva para acabar de pasar el resto de pruebas.

Primer día de Neymar

Entre los diez jugadores estaba Neymar, en el que ha sido el primer día del nuevo fichaje azulgrana con sus compañeros. El delantero, que cuando fichó ya pasó la revisión médica, sólo ha sido sometido a un estudio podológico y a la prueba llamada densitometría.

Antes la plantilla al completo se ha reunido en el campo número 1 de la Ciudad Deportiva donde el nuevo técnico Tata Martino ha dirigido la primera charla a los jugadores.

Una vez pasadas las pruebas médicas los diez jugadores que se han incorporado este lunes entrenarán por la tarde, a partir de las 19 horas, con el resto de companys.

Volver arriba