fcb.portal.reset.password

Estos son los 25 dorsales oficiales

Después de que el cuerpo técnico del FC Barcelona y la dirección deportiva confirmaran este lunes que Afellay y Cuenca tendrían dorsal del primer equipo -el '19 'y el '23'- han quedado totalmente definidos los dorsales oficiales que lucirán los 25 jugadores del primer equipo esta temporada 2013/14.

Valdés, Piqué, Cesc, Puyol, Xavi, Iniesta, Alexis, Messi, Dos Santos, Pinto, Mascherano, Bartra, Sergio, Alba y Adriano mantienen los mismos dorsales que el curso pasado. Las nuevas altas del primer equipo -Neymar, Sergi Roberto y Oier- lucirán el '11', el '24' y el '25', respectivamente. El resto han decidido cambiarse el número. Es el caso de Alves, Montoya, Pedro, Song y Tello. El brasileño ha optado por el '22' que lucía Abidal; Montoya, por '2' que ha liberado el mismo Alves; Pedro, por el '7' que llevaba Villa en los últimos años; Song, por el '17' en lugar del '25', y, finalmente, Tello, por el '20' en lugar del '37'.

[[BOTOGRIS::La plantilla 2013/14++::http://www.fcbarcelona.es/futbol/primer-equipo/plantilla::VER::::NO-TRACKING::::::]]

Volver arriba