Los Barça-Betis, una garantía de goles

Los Barça-Betis, una garantía de goles

Los últimos diez compromisos en el Camp Nou han dejado hasta 44 dianas Alexis y Messi no han faltado a la cita con el gol en las dos últimas visitas de los andaluces

El Barça-Betis de este sábado promete goles. Lo dicen las cifras de este año y también las de los últimos diez compromisos entre ambos equipos en el Camp Nou. Por un lado, los hombres de Gerardo Martino son los más goleadores de la competición, con 89 dianas. Los béticos, en cambio, son el segundo conjunto más goleado de Primera (61 goles).

Más allá de los números de esta temporada, Barça y Betis han protagonizado auténticas maravillas de partidos durante los últimos años. De hecho, en los últimos diez compromisos de Liga en el Camp Nou se han visto hasta 44 dianas. Es decir, 4'4 goles por partido y toneladas de emoción.

De estos diez partidos con el Betis el Barça ha marcado tres o más goles en ocho partidos. Los andaluces, por su parte, han podido marcar en el Estadio en siete ocasiones.

Especialmente recordados son el 3-3 de la temporada 2004/05 en el que Van Bronckhorst selló el empate en el minuto 95, el 3-2 con gol final de Gudjohnsen jugado el día de la Mercé del 2009 o los últimos dos 4-2, con Alexis y Messi marcando en ambos compromisos.

El crack argentino es, precisamente, el máximo goleador de estas diez últimas citas con el Betis. Con cinco goles, supera las cuatro realizadas por Saviola y Eto'o.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido