fcb.portal.reset.password

Tello, durante el entrenamiento de este martes / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Martino ha citado a un total de 20 jugadores para el partido de este miércoles contra el Celtic FC. Están en la lista todos los disponibles del primer equipo, con la excepción del sancionado Cesc Fàbregas y del descartado Isaac Cuenca. De esta manera, vuelven a la convocatoria un Cristian Tello que ha recibido el alta médica y también Xavi e Iniesta, a quienes diversas molestias les habían dejado fuera de la lista el día del Cartagena. También Dongou y Adama, del Barça B, están en la convocatoria de 20 jugadores. Todos ellos se han ejercitado este martes por la mañana sobre el césped del campo 2 de la Ciudad Deportiva.

Recuperados

Hay que recordar que Xavi tenía unas molestias en el sóleo de la pierna derecha que hicieron que se perdiera el partido en Cartagena, que Iniesta también causó baja por unas molestias en los isquiotibiales de la pierna izquierda y que Tello tenía un esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho que le ha mantenido lejos de los terrenos de juego en los últimos cuatro compromisos. Los tres regresan ahora para el partido con el Celtic.

El miércoles, última sesión

Dani Alves, por su parte, ha seguido haciendo trabajo específico. Él, Valdés, Dos Santos, Messi y Afellay son los jugadores que se perderán el partido de Champions por lesión.

El primer equipo volverá a los entrenamientos este miércoles por la mañana, en una sesión programada para las 11.30 horas en el Camp Nou. Será la última antes de recibir al Celtic FC a las 20.45 horas (Canal Plus).

La lista

Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Sergio, A. Song, Jordi Alba, Tello, Adriano, Sergi Roberto, Adama y Dongou

Volver arriba